miércoles, 14 de agosto de 2013

Natillas de vainilla, chocolate y naranja sin ná

Bueno, pues en mi afán de poder tomar cosas aptas para la dieta exenta de leche, huevo, soja, gluten, frutos secos y frutas varias, en mi grupo de Facebook de niños alérgicos a la proteína de la leche de vaca, mi querida Pura me dio estas recetitas tan ricas y me puse manos a la obra.

Ingredientes
Natillas de naranja
150 ml de zumo de naranja
350 ml de bebida de arroz
50 gr de maicena
50 gr de azúcar
unas gotitas de aroma de azahar

Natillas de vainilla
500 ml de bebida de arroz
50 gr de maicena
50 gr de azúcar
un chorreoncito de aroma de vainilla

Natillas de chocolate
500 ml de bebida de arroz
30 gr de maicena
20 gr de harina de algarroba
50 gr de azúcar

Preparación
Fácil, fácil, fácil: se ponen todos los ingredientes en el vaso de la thermomix y se programan 7 minutos, 90º, velocidad 4.
Con estas cantidades salen cuatro raciones.

1 comentario:

  1. que pinta tienen esas natillas!!!... tengo leche de avena... cambiara mucho el sabor?

    ResponderEliminar